Ayudamos a la formación de jóvenes políticos para un mundo competente: Lozano Martínez

Zacatecas, Zac.-Luego del reconocimiento que los quince alumnos zacatecanos de la Escuela Nacional de Cuadros entregaron a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, el presidente Juan Carlos Lozano Martínez los exhortó a continuar activamente con sus estudios y a compartir los conocimientos adquiridos con la militancia priísta de la entidad.

“Tienen una gran oportunidad de compartir un espacio intelectual con gente que ha trabajado arduamente por conseguir una trayectoria política en este país, como el propio Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Cesar Camacho Quiroz”, señaló.

Lozano Martínez afirmó que para la dirigencia, la Escuela Nacional de Cuadros representa un orgullo por tener a quince jóvenes que tienen la posibilidad de prepararse académicamente para toda una vida política, “oportunidad que no tuvimos muchos de nosotros y surgimos de manera empírica, por eso ustedes tienen que aprovecharla al máximo”.

Agradeció el reconocimiento de agradecimiento que hicieron a la dirigencia estatal, y reiteró que ese respaldo y apoyo seguirá en su totalidad para cualquier actividad a realizar dentro de su formación política.

Este respaldo que se les ha dado es con toda convicción de ayudar a la formación de jóvenes  políticos para un mundo competente, sostuvo al pedirles que porten con absoluto orgullo el escudo de ser priístas.

“La formación que tenemos en el PRI es de absoluta disciplina, de preparación e inteligencia para atender y resolver los problemas de la gente”, indicó.

Por su parte, la Secretaria General del CDE, Laura Angélica Herrera Márquez felicitó a cada integrante de esta primera generación por tener la oportunidad de formar parte de una Escuela Nacional de formación política, y los invitó a no bajar la guardia y seguir manteniendo los mejores promedios.

Ante los alumnos de la Escuela Nacional de Cuadros, el Secretario del ICADEP filial Zacatecas y alumno de la misma, Benito Venegas Medina agradeció a la dirigencia estatal su absoluto apoyo y compromiso para ellos. “Ha sido un trabajo de mucho empeño, de mucha actividad académica y conocimientos muy enriquecedores. Todos nos hemos desempeñado con buenos promedios, algunos destacándose por sus trabajos”.

En representación de la presidenta del ICADEP filial Zacatecas Perla Martínez Delgado, la Presidenta del Comité Municipal del PRI en Guadalupe, Juana María Martínez Delgado dijo estar orgullosa de los jóvenes que representan al PRI a nivel nacional en una escuela de preparación política, “lo que deben de aprovechar al máximo, porque estoy convencida que desempeñarán altas responsabilidades tanto en el partido como en Zacatecas”.

La Secretaria de Administración y Finanzas del Comité, María del Refugio López Escobedo agradeció la distinción y reconoció en los jóvenes su empeño y desenvolvimiento en esta gran oportunidad que tienen de prepararse en la política.

En este encuentro organizado por los alumnos, cada uno de ellos, agradecieron en lo personal ese apoyo y respaldo que la dirigencia estatal ha ofrecido para facilitarles que acudan a las sesiones presenciales, y en todos los trabajos a los que son convocados por el ICADEP nacional, asumiendo el compromiso de seguir con esa preparación y oportunidad que se les ha dado a través de la Escuela Nacional de Cuadros.

Luego de que se les obsequió por la Dirigencia priísta una camisa oficial que portarán los alumnos en los eventos nacionales y estatales, ellos hicieron lo propio y entregaron el reconocimientos de agradecimiento, a Perla Martínez, presidenta del ICADEP filial Zacatecas; a la Secretaria de Administración y Finanzas, María del Refugio López Escobedo; a la Secretaria General, Laura Angélica Herrera Márquez y al Presidente del CDE, Juan Carlos Lozano Martínez.

Noticias relacionadas

*

*

Top