Firma SNE convenios de colaboración con municipios de la región Pinos

Pinos, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas firmó convenios de colaboración con los ayuntamientos de Loreto, Villa García, Villa Hidalgo, Villa González Ortega y Pinos.

El subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, dijo que el objetivo primordial es atender la demanda de empleo y subempleo en la región, por lo que, de acuerdo con lo convenido, se conformó una bolsa de recursos por más de 10 millones de pesos.

«En el Servicio Nacional de Empleo tenemos la oportunidad de apoyar a todas las personas que lo necesiten y así poder cumplir con el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes», mencionó Luna Tumoine.

El documento fue suscrito por el Subsecretario del SNE y por los alcaldes Eduardo Flores Silva (Loreto), Gildardo Cruz Arteaga (Villa García), Vidal Frausto Esparza (Villa González Ortega), Javier Huerta Garza (Villa Hidalgo) y Herminio Briones Oliva (Pinos).

Asimismo, los presidentes municipales se comprometieron a trabajar de manera coordinada con el SNE Zacatecas para atender las demandas de empleo y subempleo y reactivar la economía de sus municipios.

Finalmente, las autoridades estatales y municipales inauguraron la Unidad Regional del SNE, con Sede en Pinos, que dará atención a: Villa García, Villa Hidalgo, Villa González Ortega, Loreto y Noria de Ángeles.

Noticias relacionadas

*

*

Top