Acreditará el PRI que es la mejor opción para 2015: César Camacho

“La organización interna y la óptima elección de los candidatos del PRI se solidarizarán con el proyecto nacional que triunfó en 2012 para acreditar ante los mexicanos que  representamos la mejor opción partidista en la elección intermedia de 2015”, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho.

Subrayó que el tricolor es la organización política mejor organizada y mayormente extendida en el territorio nacional, cuyo principal reto es “ser el partido más eficaz que aproveche la experiencia acumulada de 85 años de vida institucional y demostrar su capacidad para transformarse”.

“Cobremos conciencia de que en 2015 la organización, los candidatos, la emoción y la pasión por la política del PRI, de nosotros, de ustedes y de muchos millones que van a jalar solidarios con el proyecto político que sepamos acreditar como el mejor para los mexicanos, consolidarán la victoria electoral”, enfatizó durante la Reunión Nacional de Secretarios de Organización, Información y Coordinación.

Lejos de soberbias, el PRI debe reflejar su creatividad e imaginación, además de una actitud abierta, que lo ubiquen como una institución partidista moderna frente al ciudadano que es el principal protagonista de la democracia, agrego en el evento efectuado en el Salón ‘Alfonso Reyes’.

Ante el secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro Cázares, y distintos coordinadores y delegados regionales, mencionó que “el PRI conoce el valor del voto, respeta al votante y lo quiere persuadir sabiendo que el sufragante ciudadano sabe cuál es el valor de su voto y conoce que se lo puede asignar a quien quiera; es su derecho”.

En la reunión donde se presentó el Programa Operativo para 2014 se congregaron titulares estatales de Organización, presidentes de los comités directivos estatales y responsables del registro partidario en las entidades, entre otros, y ahí César Camacho sostuvo que el PRI en una organización conocedora de las distintas realidades sociales.

En su oportunidad, Alfaro Cázares indicó que las estrategias que se implementarán en los estados, municipios y en las secciones electorales reúnen operaciones de “neurocirugía” concretas que garantizarán un activismo eficaz del priismo en latitudes con variantes socio-culturales y formas de ejecutar la política de modo distinto.

Dijo que los programas que el priismo pondrá marcha estarán apegados a la legalidad y a la normatividad vigente y serán expuestos al escrutinio público.

Detalló que la hoja de ruta del PRI está sustentada en cinco ejes: Registro Partidario, Programa Nacional de Activismo Político, Programa de Adecuación y Vigencia de las Estructuras Dirigentes, Programa Nacional de Fortalecimiento al Liderazgo Municipal y Programa de Organización de Vinculación con Adherentes.

Noticias relacionadas

*

*

Top