Cerrarán vialidades sábado y domingo por copa juvenil de ciclismo

Zacatecas,  Zac.- Este sábado 29 y domingo 30, se realizarán cierres en ciudad Argentum y Circuito Panamericano, con motivo de la celebración de la Copa Federación Juvenil de Ciclismo Ruta 2014.

El  sábado se cerrarán vialidades en ciudad Argentum de las 08:00 a las 14:00 horas, específicamente en el tramo que comprende del Instituto Politécnico Nacional Campus Zacatecas hasta el Centro Comercial Galerías.

Para el domingo se tiene programado el cierre en el circuito Panamericano (paseo La Bufa, vialidad Vetagrande, calzada Solidaridad y monumento a la Marina) con horario de 08:00 a 14:00 horas.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), informó que en ambos casos los conductores podrán circular por el Bulevar Mtropolitano como vía alterna sin ningún contratiempo.

No obstante, solicitó la comprensión de la ciudadanía e hizo hincapié en que prevea sus tiempos de traslado para evitar cualquier contratiempo en las actividades programadas para este fin de semana.

http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE