Refuerzan combate al narcomenudeo en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- En el marco de la estrategia del gobierno estatal de combate al narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en posesión de 24 envoltorios con las características propias del ‘cristal’.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Bellevista y Abasolo, colonia San José de las Piedreras, en el municipio de Guadalupe, donde Horacio «N», de 45 años, realizaba actividades de de transacción con otra persona.

Horacio «N» fue detectado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando le entregaba envoltorios a otra persona, que viajaba en una camioneta Splinder, color blanco, y quien logró darse a la fuga.

Cuando los policías estatales lograron detener a Horacio «N», le encontraron, en uno de los bolsillos del pantalón, 24 envoltorios confeccionados de plástico transparente, que contenían sustancia con las características propias del ‘cristal’.

También se le aseguraron 200 pesos que previamente le había entregado el otro hombre que se dio a la fuga y a quien Horacio «N» le había entregado una dosis de la misma sustancia.

Los elementos de la PEP detuvieron al hombre y, tras asegurar los 24 envoltorios, lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top