Dan a conocer a ganadores del sorteo Para Ganar Paga tu Predial

Zacatecas, Zac.-Efrén Gutiérrez Almaraz es el ganador del automóvil Volkswagen clásico 2014, del sorteo “Para ganar paga tu predial”, organizado por la Presidencia Municipal de Zacatecas, dirigido a los contribuyentes que pagaron a tiempo este impuesto.

El segundo lugar, que es una motocicleta Yamaha, modelo Crypton 110, modelo 2014, corresponde a Yuliana Viramontes Navarro, mientras que la pantalla de televisión LG, de 42 pulgadas, fue para María Esther de la Torre Herrera.

La Secretaría de Gobernación (Segob), en representación del interventor, Alan Campos Piña, dio legalidad al concurso con el número de permiso 20140085PS00.

De acuerdo con la reglamentación, este viernes se realizó el concurso, con lo que el Ayuntamiento capitalino cumplió con los lineamientos establecidos por la Segob para la realización del sorteo.

De acuerdo con la Segob, los premios serán entregados a las 11:00 horas del viernes 25 de abril, en el patio de la Presidencia Municipal.

Para tener acceso a sus premios, los ganadores del primero, segundo, y tercer lugar, deberán exhibir el original del recibo del pago del Predial de este 2014, así como su credencial de elector.

Noticias relacionadas

*

*

Top