Conquista Emmanuel al público zacatecano

Fotos: y Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes presenció, entre miles de zacatecanos y visitantes, el concierto que la noche de este miércoles el cantante Emmanuel ofreció, en medio de una hermandad que unió al sinnúmero de personas que desde las 17:00 horas llenó el máximo recinto del Festival Cultural Zacatecas 2014.

Entre la gente, ubicada en Plaza de Armas, Avenida Hidalgo y calles y callejones aledaños, el Gobernador disfrutó los éxitos del intérprete de fama internacional, quien con su canto y baile característicos contagió a propios y extraños, los cuales, al unísono entonaron temas que estuvieron en el gusto del público desde inicios de los años 80.

Sin duda, se trató de una noche de romanticismo, que en la acústica de los acordes Emmanuel reconquistó al público de uno de los festivales culturales más importantes del país.

Aunque el espacio parecía insuficiente, cada edificio permitió que la voz de Emmanuel llegara a todos los oídos para engalanar una de las noches más importantes del Festival Cultural Zacatecas 2014.

Miguel Alonso se sumo a las voces que coreaban el canto de Emmanuel, desde las gradas, en una noche llena de alegría, de ilusiones y de recuerdos que combinaron con la majestuosidad del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Nadie se movía del espacio que lograron ocupar, ya sea los que llegaron a media tarde y de pie permanecían en Plaza de Armas, o los que al final solo pudieron acomodarse en las escaleras del Teatro Fernando Calderón o en Rinconada de Catedral.

Desde las alturas, en balcones o azoteas, todos aplaudían y coreaban a la par del cantante, igual que desde las gradas aplaudía el Gobernador y los zacatecanos que lo rodeaban.

Noticias relacionadas

*

*

Top