Majestuosa presentación de Joan Sebastian en Jerez

Jerez, Zac.-El Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014, tuvo un lleno total rompiendo nuevamente récord de asistencia, con la majestuosa presentación de Joan Sebastian.

Sumando un evento más de la feria jerezana, en el que se han alcanzado cifras récord de asistencia, la actuación de uno de los ídolos de la música popular mexicana, Joan Sabastian, hizo vibrar por completo al multitudinario público en el que ya no cabía “ni un alma”.

La explanada del Teatro del Pueblo, fue el espacio donde el conocido como “Poeta del Pueblo”, deleitó al máximo al auditorio de 30 mil expectantes, que desde temprana hora, se aglomeró para verlo actuar.

Las filas para entrar al espectáculo, fueron extensas y agotadoras tanto para los vigilantes como para los organizadores, quienes tuvieron que redoblar esfuerzos a fin de dar abasto al sinnúmero de fanáticos, que se mostraban ansiosos por estar cerca de su artista favorito.

Fuera de la plancha, en las azoteas y balcones de las casas que la rodean, fue común ver a otras decenas de personas instaladas ahí para poder disfrutar del show.

Las carreteras y accesos a la ciudad, también se vieron saturadas de carros sobre los que viajaban cientos de visitantes provenientes de distintas partes de la entidad y el país, cuyo objetivo era ver al también nombrado “Rey del Jaripeo”.

Los gritos y demostraciones de euforia, no se hicieron esperar al momento que Joan Sebastian arribó al escenario y comenzó a interpretar sus éxitos.

Su repertorio incluyó “Tatuajes”, “Sentimental”, “Más allá del sol”, “Sangoloteadito”, “Me gusta”,  así como sus más recientes producciones “Eso y más”, “Diséñame”, entre otras.

Como cada noche, el alcalde José Viramontes Rodarte, acompañado por distinguidas autoridades, entregó un reconocimiento al intérprete a nombre de todos los jerezanos, a manera de agradecimiento por su valiosa visita al municipio luego de varios años.

Noticias relacionadas

*

*

Top