Excelente espectáculo de Astrid Hadad en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- La reconocida y extrovertida cantante, Astrid Hadad, presentó un impresionante concierto ante los fresnillenses partícipes del antepenúltimo día del Festival Cultural Fresnillo 2014.

La también directora y actriz, originaria de Chetumal, Quintana Roo, apareció en el escenario instalado frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, para ofrecer un repertorio muy mexicano.

El Espectáculo representó la historia de México, con un performance que inició por la época de la Gran Tenochtitlán, la Conquista, la Independencia de México, la Revolución Mexicana y la época actual, al mencionar entre sus intervenciones la amplia influencia cultural de exponentes del arte, la música y la cultura como Gabriel García Márquez, María Félix y Chavela Vargas.

Con sus majestuosos y coloridos vestuarios, Astrid Hadad efectuó un asombroso despliegue de creatividad e ingenio, con la representación a través de sus canciones con temas como, la crisis social, cultural y política de México, acompañada de acciones y gestos con los que interactuaba con el público fresnillense.

En esta noche interpretó temas como «La Rielera», «La Perra y la Comadre», «La Bamba», «La Cucaracha», «Maldito Dinero», «La Llorona», «El Calcetín». «La Tequilera».

Al finalizar su espectáculo, Astrid Hadad recibió un reconocimiento por parte del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, quien la nombró «Huésped Distinguida» en esta noche memorable dentro del Festival Cultural Fresnillo 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top