Ofertan 723 vacantes en Feria del Empleo Río Grande

Río Grande, Zac.- Un total de 723 vacantes, entre operarios, técnicos y profesionistas fueron ofertadas por 25 empresas durante la Feria del Empleo Río Grande 2014.

José María González Nava, secretario de Desarrollo Social, señaló que la política social del gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes consiste en sumar esfuerzos entre órdenes de gobierno para aumentar las fuentes de empleo.

Prueba de ello -destacó- es la entrega de apoyos para más de 500 personas, con un monto de 2 millones 500 mil pesos, para arranque y pago de cursos de capacitación, así como entrega de actas de donación del subprograma Fomento al Autoempleo.

A nombre del mandatario zacatecano, José María González Nava señaló que, en lo que va de la presente administración, se ha realizado una Feria del Empleo por año en el municipio de Río Grande.

Por su parte, el alcalde Constantino Castañeda Muñoz agradeció, a nombre de los riograndenses los apoyos entregados por parte del gobierno estatal a través del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE).

A la inauguración asistieron: el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, Martín Gerardo Luna Tumoine, y el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gilberto Zapata Fraire.

Noticias relacionadas

*

*

Top