551 jóvenes y 60 mujeres tomaron protesta para hacer su servicio militar

Fotos: / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- Un total de 551 jóvenes y 60 mujeres de Zacatecas tomaron protesta a la bandera para realizar su Servicio Militar, según se informó en un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Onceava Zona Militar.

Lo anterior ocurrió durante la ceremonia del CLII Aniversario de la Gesta Heróica de la Batalla de Puebla, que se llevó a cabo en el Mausoleo del General Ignacio Zaragoza, ubicado en el área de los Fuertes, en el Estado de Puebla y que fue encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Ahí se tomó protesta simultáneamente en todos los centros de adiestramiento del país a los Soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 1995, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias.

En lo que corresponde a Zacatecas, como se mencionó, tomaron protesta 551 soldados y 60 mujeres voluntarias, de los cuales 325 soldados y 18 mujeres pertenecen al Centro de Adiestramiento del 52 Batallón de Infantería de Guadalupe; 70 soldados y 18 mujeres del Centro de Adiestramiento del 53 Batallón de Infantería de Tlaltenango; 100 soldados y 22 mujeres del Centro de Adiestramiento del 97 Batallón de Infantería de Fresnillo y 56 soldados y 2 mujeres del Centro de Adiestramiento de la Primera Compañía de Infantería No Encuadrada de Jalpa.

Cabe recordar, que los jóvenes interesados en realizar su Servicio Militar, podrán solicitar mayor información en las instalaciones de la 11/a. Zona Militar, ubicadas en la Avenida Secretaría de la Defensa Nacional S/N., Colonia Ejidal, C.P. 98613, Guadalupe, Zac. y al teléfono 01 (492) 92 3 29 60.

Noticias relacionadas

*

*

Top