Alcalde hace frente a la situación de incertidumbre de la adminsitración municpal

Jerez, Zac.- Haciendo frente a la situación de incertidumbre en que se encuentra la administración municipal, por la toma de la misma a cargo de opositores, el alcalde José Viramontes Rodarte, llevó los servicios públicos a los jerezanos mediante el programa Atención en tu Colonia.

Teniendo como sede la colonia San Isidro, el presidente municipal dio muestra una vez más del cumplimiento de su promesa de campaña, en el que aseguró que los jerezanos no tendrían que ir a buscarlo a la presidencia municipal, porque él mismo iría hasta sus hogares a atenderlos.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Jackie Martínez Juárez, afirmó que con esta nueva jornada del programa, se demuestra que existen servidores públicos  y políticos que piensan diferente, y que están dispuestos a acercarse a la gente para resolver lo más pronto posible sus demandas.

Sin embargo, aunque el objetivo de su gobierno es servir mejor,  la presidencia municipal de manera irresponsable ha sido tomada por algunos regidores de oposición y ciudadanos, que están violentando la oportunidad de que se den los servicios públicos que la población necesita, señaló.

Manifestó que ya ha pedido que lo dejen trabajar, a lo que han hecho caso omiso, actitud que está perjudicando principalmente a la ciudadanía, lo cual no va a seguir permitiendo y ante lo que buscará las mejores alternativas, puntualizó determinantemente.

Por ello anunció que desde este momento y hasta que liberen el palacio municipal,  estará atendiendo a los jerezanos todos los días en una colonia o una comunidad distinta.

Fue de esta forma como el edil de manera personal, escuchó las peticiones más sentidas de los ciudadanos, acompañado también por las distintas áreas del Ayuntamiento,  así como por regidores que no se sumaron al movimiento de bloqueo.

Noticias relacionadas

*

*

Top