Firma GODEZAC convenios de promoción turística

Cancún, Quintana Roo.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), firmó convenios de colaboración en materia de promoción con empresas nacionales e internacionales del ramo turístico.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre las actividades efectuadas dentro del Tianguis Turístico 2014, entre las cuales destaca la firma de convenios de colaboración con la cadena de hoteles Misión, Interjet y Viajes Palacio.

El objetivo de estos convenios es proyectar el destino Zacatecas, sus atractivos turísticos, museos, ferias, festivales y los cinco Pueblos Mágicos a través de campañas publicitarias efectuadas por dichas empresas.

Asimismo, permitirá incrementar la promoción del estado, expandir la accesibilidad en paquetes de viaje, motivar a los turistas a visitar Zacatecas y hacer de este destino un punto ideal para descanso, diversión, negocios y aventura.

El Secretario de Turismo reiteró el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes con promotores, hoteleros, restauranteros y operadores de servicios turísticos con la finalidad de que Zacatecas sea un destino que ofrezca productos de calidad.

Destacó que a través de citas de negocios, los prestadores de servicios zacatecanos muestran las riquezas del estado tanto a los compradores nacionales como internacionales, que se han acercado al stand de Zacatecas en el Tianguis Turístico 2014.

Para concluir, Inguanzo González aseguró que los días que restan del Tianguis se buscará concretar negocios que beneficien al sector turístico de la entidad y, por ende, generen derrama económica.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top