Inicia la construcción del hospital comunitario de sombrerete

El pasado 29 de Abril del año en curso se dio inicio a los trabajos correspondientes para la construcción del Hospital Comunitario el cual estará ubicado en la colonia Ojo Zarco.

Dicha obra tiene número de contrato SSZ-SINFRA-LPN-016-14 el cual constara de un área perimetral de 2,398.38 m2 y un monto total de $ 29, 499,964 pesos.

Se estima que para el mes de diciembre del presente año esta obra esté terminada, y de esta manera empezar a brindar servicio a las personas de comunidades, cabecera municipal y periferia.

Con la realización de esta obra se obtendrá un mejor rapidez en la consulta con especialistas (ginecóloga, pediatría, medicina interna), se creara una nueva fuente de trabajo para profesionistas, un mayor ahorro para la gente puesto que no se trasladaran a ciudades foráneas así mismo se evitara un gran número de complicaciones y muertes maternas como consecuencias de las distancias que se recorrían entre hospitales.

El Presidente Municipal el Ing. Juan Pablo Castañeda Lizardo hizo posible la ejecución de este proyecto, mismo que será de gran impacto y beneficio para la ciudadanía sombreretense.

Noticias relacionadas

*

*

Top