Presentan empresas turísticas casos de éxito del distintivo «M» ante SECTURZ

Zacatecas, Zac.- Cinco empresas zacatecanas del ramo turístico presentaron su caso de éxito del distintivo «M» ante autoridades de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), para mostrar con ello la mejora en sus procesos.

El objetivo del distintivo «M», promovido por la Secretaría de Turismo Federal y la SECTURZ, es mejorar la calidad en el servicio de las empresas zacatecanas que lo han implementado.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que de 2010 a la fecha, 84 empresas turísticas zacatecanas se han certificado con el distintivo «M», lo cual les confiere reconocimiento nacional dentro de los estándares de calidad.                                                                                        

Por esta razón, estas cinco empresas presentaron su caso de éxito dentro del proceso de certificación que marca el distintivo «M», donde explicaron los resultados del antes y después de la certificación.

El Distintivo «M» es otorgado por la Secretaría de Turismo a las empresas turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza; avala la adopción de las mejores prácticas e implica la distinción como empresa turística modelo.

Noticias relacionadas

*

*

Top