Me despiden por protestar: Alejandro Rivera

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Alejandro Rivera Nieto, empleado de la Junta de Conciliación y Arbitraje denunció que le fue notificado su despido debido a las protestas que ha protagonizado en contra del Gobierno del Estado y por intentar crear un nuevo sindicato.

Sin embargo, dijo, el presidente de la Junta, Carlos Almaraz Núñez le realiza una serie de acusaciones y supuestas justificaciones para despedirlo entre las que destacan situaciones debidas a desobediencia, que dijo, son totalmente falsas.

En conferencia de prensa, Rivera Nieto manifestó que cualquier cosa que le suceda a él o a su familiar será responsabilidad de Almaraz Núñez.

Asegura que las causas principales por las que considera que lo quieren despedir es por sus protestas contra el Impuesto Sobre la Renta (ISR) al salario de los burócratas y por buscar crear un nuevo sindicato de trabajadores del Gobierno del Estado.

Acompañado por su familia, Alejandro Rivera afirmó que es víctima de represión, junto con otros empleados y que la causa de la negativa de la Junta para conformar el sindicato es por órdenes “de arriba”.

Noticias relacionadas

*

*

Top