Celebra CONALEP a estudiantes con simposio en tecnologías

Zacatecas, Zac.- Con el Séptimo Simposio «Siglo XXI, forjando líderes con tecnología», el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (CONALEP) inició los festejos por el Día del Estudiante.

Del 19 al 23 de mayo, los estudiantes del plantel Maestra Dolores Castro Varela participarán de talleres, conferencias, exposiciones y proyectos que son formativos en el ámbito tecnológico.

José Guadalupe Infante Soto, director General del CONALEP Zacatecas, comentó el estudio, la instrucción y la formación académica de calidad son las mejores maneras de festejar a los estudiantes.

Las temáticas a desarrollarse durante el simposio «Siglo XXI, forjando líderes con tecnología» son: tecnología y aprendizaje, humanismo y tecnología, escuela y tecnología, procesos tecnológicos en el campo laboral.

Otras actividades en la que se prevé la participación de los 700 estudiantes, son proyecciones de películas, actividades culturales y deportivas, así como paneles de reflexión social.

Finalmente, el Director General del CONALEP agradeció el apoyo recibido por parte de instituciones gubernamentales estatales y municipales, así como de organismos empresariales para concretar este evento.

Noticias relacionadas

*

*

Top