Un avance del 85 por ciento, la tercera etapa del Estadio de Beisbol en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, a través del departamento de Obras y Servicios Públicos, por medio del programa Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios, realiza la construcción de la Tercer Etapa del Estadio de Beisbol Municipal.

La Tercera Etapa del Estadio de Beisbol en la Unidad Deportiva Benito Juárez, tiene un avance del 85 por ciento, en la estructura de la ampliación de las gradas, actualmente se trabaja en el techumbre estructural de la obra, en total tiene una inversión de 3 millones 495 mil 720 pesos.

Dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, en el Eje estratégico, Fresnillo con Educación de Calidad, busca la formación integral por medio de actividades deportivas, con ello más inversión en infraestructura deportiva.

El Edil, Medrano Quezada, afirmó que los compromisos con el deporte por parte de la Administración que preside, implica desde el desarrollo de actividades hasta la inversión en infraestructura deportiva para El Mineral.

“Con más deporte hay una mayor integración en la sociedad, donde participamos todos, los Tres Niveles de Gobierno, la ciudadanía en proyectos de bien común, de más beneficios”, dijo el Presidente Municipal, Benjamín Medrano.

Puntualizó que la inversión en materia deportiva también implica, por primera ocasión en Fresnillo, la construcción de infraestructura en comunidades como son las unidades deportivas en los poblados de Montemariana y Colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos.

Noticias relacionadas

*

*

Top