Compromete Carlos Peña rehabilitación de plaza cívica de primaria

Zacatecas, Zac.-Al presidir los Honores a la Bandera en la escuela primaria Club de Leones número 4, el Presidente Carlos Peña dejó el compromiso de reconstruir este mismo año el piso de la plaza cívica del plantel, debido a las malas condiciones en que se encuentra.

De igual manera ofreció que con recursos del próximo año, y de manera conjunta los tres niveles de gobierno, construirá una cancha de futbol con pasto sintético para la práctica de este deporte, en el que alumnos de cuarto y quinto grado ganaron el tercer lugar a nivel estatal del torneo Bimbo.

En esta celebración cívica, el Alcalde premió a este equipo de niños, entregándoles su respectivo trofeo por el buen desempeño obtenido en este encuentro deportivo.

De igual manera entregó un balón a los equipos ganadores de las diferentes categorías que participaron en el torneo interno organizado por la escuela, con motivo de los festejos del Día del Niño.

De esta manera recibieron reconocimiento los alumnos del grupo de primero C, primero B, tercero C, cuarto A y sexto B, en las ramas femenil y varonil.

Carlos Peña fue recibido en la escuela por la directora, Olivia Campos, quien dijo que es un honor que haya asistido, lo que demuestra que es un Presidente aliado con los maestros, padres de familia y alumnos, para elevar la calidad de la educación.

En su mensaje, el Presidente Peña celebró la participación de los niños en esta rama del deporte que es el futbol, y los invitó a continuar practicándolo.

Sobre todo, los invitó a que continúen preparándose, aprovechando su niñez y su aprendizaje, atendiendo a sus deberes y obedeciendo tanto a sus padres como a sus maestros, pues tienen una gran oportunidad que es la de estudiar, y que no todos los niños tienen, por lo que, insistió, “échenle muchas ganas”.

Ante el subdirector Ignacio Arvilla, y Regidores que lo acompañaron, destacó que la reconstrucción de la plaza cívica es un sueño de mucho tiempo, por lo que les garantizó que este mismo año estará rehabilitada.

Noticias relacionadas

*

*

Top