Incluyen a Patricia Yahuaca en libro sobre personalidades del mundo

01 Patricia YahuacaLa docente investigadora del Doctorado en Farmacología, Patricia Yahuaca Mendoza, fue incluida en el libro “Who´s Who in the Word 2014” (Quien es quien en el mundo) de la editorial Marquis, en su edición 31.

La propia universitaria en entrevista explicó que la editorial tiene por objetivo la investigación biográfica de diferentes personalidades alrededor del mundo, de quienes reúnen los requisitos para ser objeto de inclusión biográfica en el libro.

Los aspectos que se toman en cuenta son la trayectoria, logros, difusión, participación e impacto en la sociedad donde se desarrollan.

Respecto a su sentir cuando fue notificada sobre su inclusión en el libro, comentó que es una satisfacción, “es parte de lo que uno cosecha después de todos los años de esfuerzo, para mí ha sido un gusto mi gran dedicación profesional, la docencia, la investigación, el difundir resultados, realizar experimentos y apoyar en la formación de nuevos valores profesionales”.

Cabe señalar que la doctora Patricia Yahuaca – en los años 2011 y 2012- fue incluida en otros libros, pero éstos de áreas específicas como el “Quién es quién en Ciencia” y “Quién es quién en Medicina y Salud”, en ellos hay gente solamente de áreas especializadas.

Explicó que el libro “Quién es quién en el mundo” es más general –explicó-, donde se integran personajes de las distintas áreas del conocimiento y de desarrollos sociales.

Noticias relacionadas

*

*

Top