Destacan niños Fresnillenses en Concurso de Interpretación del Himno Nacional

Fresnillo, Zac.- Obtuvieron niños de Fresnillo, destacados lugares en el Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional, dos de ellos en la categoría “sin maestro especializado en música”.

En la Primaría Francisco Gitia, de la Colonia Emiliano Zapata se hizo el reconocimiento a los estudiantes por el logro obtenido en el concurso a nivel estatal donde participaron 16 instituciones educativas de Zacatecas, con un trofeo y diplomas.

Por indicaciones del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, se apoyó a los coros de las escuelas para que acudieran al concurso que se realizó en la ciudad Capital donde participaron los coros conformados por los alumnos de las escuelas.

“En el Eje Estratégico del Municipio, Fresnillo con Educación de Calidad, el Ayuntamiento da muestra del interés por la educación, como es el caso en estos niños y jóvenes que participaron, y que obtuvieron estos primeros lugares”, dijo Arturo Torres, Coordinador de Asesores, en representación del Alcalde, Medrano Quezada.

Por su parte, Francisco Lugo Hernández, encargado de la Región 02 Estatal de los Servicios Educativos, agradeció al Presidente Municipal, por conducto de Arturo Torres el apoyo dado a los estudiantes quien afirmó dieron muestra del esfuerzo al quedar entre los mejores.

Las Escuelas que participaron de nivel primaria son la Francisco Goitia, Turno Vespertino, de la colonia Emiliano Zapata, en la categoría, sin maestro con especialización en música; y el segundo lugar en primarias, con maestro de música especializado, fue para la escuela Libertadores, y la telesecundaria La Patria, de la Comunidad de Laguna que obtuvo el primer lugar.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top