Reconstruye SINFRA carretera Guadalupe – Cuauhtémoc

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de dar seguimiento al programa de reconstrucción de carreteras, la Secretaría de Infraestructura (SINFRA) reconstruyó la carretera Guadalupe – Cuauhtémoc.

La Subsecretaría de Infraestructura Vial realizó la reconstrucción, mediante carpeta de concreto asfáltico y la instalación de señalamiento, en poco más de 12 kilómetros de dicha vía, con un inversión de 8 millones 555 mil pesos.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la SINFRA, mencionó que este tipo de obras favorece a usuarios de las carreteras estatales. De ahí la necesidad de mantenerlas en las mejores condiciones.

El funcionario estatal, agregó que la obra beneficiará a 5 mil habitantes de la región así como a usuarios de corto y largo itinerario, haciendo su viaje más rápido y, sobre todo, más seguro.

Rodríguez Márquez agregó que con esta acción se cumple el compromiso contraído por el Gobernador Miguel Alonso Reyes en el sentido de reconstruir los caminos de la entidad desgastados por el uso.

Finalmente, el funcionario ratificó la determinación del gobierno estatal de continuar realizando acciones con beneficio social en diferentes rubros, que impacten positivamente en la vida de la gente en los 58 municipios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top