Concluye un ciclo pero continúa el aprendizaje para su futuro, el futuro de Fresnillo: Arturo Torres

Fresnillo, Zac.- Egresaron alumnos de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) Plantel Estación San José, la entrega de documentos fue encabezado por Arturo Torres Luna, coordinador de Asesores del Ayuntamiento en representación del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada.

La ceremonia de clausura de la Generación 2011-2014, se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde se reunieron 93 alumnos de las especialidades de Informática, Puericultura y Enfermería.

“Soy portador de un mensaje del Alcalde, quien les felicita por concluir un ciclo más en el aprendizaje de sus vidas, que le brindará a todos un mejor futuro, por igual un mejor futuro para Fresnillo”, dijo el Coordinador de Asesores del Ayuntamiento.

Puntualizó la importancia de la educación para la presente Administración, quien tiene dedicado para el tema, un eje estratégico del Plan de Desarrollo Municipal, denominado Fresnillo con Educación de Calidad, que busca el fortalecimiento del sistema educativo en sus diferentes niveles.

Al evento asistieron el Diputado José Haro de la Torre; Renato Rodríguez Domínguez, director General del Cecytez; Jaime Pedro Ansures, Jefe de la Región 02 de los Servicios Educativos Federalizados; Miguel Uribe García, director del Plantel; y Daniel Chávez López, padrino de Generación.

Noticias relacionadas

*

*

Top