Ameniza La Fe Norteña cómputo de las candidatas a reina de la Fenapla

Fresnillo, Zac.- El cuarto cómputo de las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), se realizó en la comunidad de San José de Lourdes, presidida por el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada; al finalizar el sorteo se llevó a cabo un baile con la Fe Norteña de Toño Aranda.

El cómputo se realizó en la Plaza Principal de la Comunidad, previo al sorteo las personas de San José de Lourdes, Montemariana, Río Florido y San Gabriel, que asistieron disfrutaron de la música del grupo musical Los Retoños del Río.

El Alcalde, Medrano Quezada, previo cómputo dijo a los presentes, que la Feria en Tu Comunidad es la forma de acercar el festejo del 460 aniversario de la fundación de El Mineral de Fresnillo a la zona rural, con espectáculos de calidad.

“Esta edición de la Feria Nacional de la Plata es de todo Fresnillo, para todos, buscamos que sean partícipes todos de la gran fiesta del Municipio, una fiesta donde tendremos más de 40 artistas de primer nivel”, dijo el Presidente Municipal.

En el sorteo de puntos las candidatas obtuvieron 45 puntos para Monse que representa el comité tres, Paola del comité dos consiguió 40 puntos, y del comité uno Daniela ganó 5 puntos; con la suma de los cómputos anteriores, Monse tiene un total de 145 puntos, Paola 130, y Daniela 60 puntos.

Al término de cómputo el Grupo La Fe Norteña de Toño Aranda, cerró el evento con un baile donde interpretaron algunos temas como “El Bocho Sin Gas”, “Por Ella”, “Mi Vida Sabe a Tí”, “De Mí Enamórate”, entre otras.

Al evento asistieron el Presidente del Comité de la Fenapla, Robert Jason Barker Mestas; el Gerente Operativo de la Fenapla, Alonso Gómez; el Delegado de la Comunidad, Enrique Aviña; y los regidores Adriana Vázquez y Rubén Moreno.

Noticias relacionadas

*

*

Top