Invita IMSS a curso de verano del 21 de julio al 15 de agosto

La temporada vacacional representa para los pequeños un momento de descanso del salón de clase, sin embargo, es importante que se aproveche este tiempo de una manera productiva buscando actividades recreativas que además de generarles diversión les aporte lo necesario para tener un estilo de vida saludable.

Es por ello que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a todos los pequeños a formar parte del Curso Vacacional Recreativo 2014, que se desarrollará del 21 de julio al 15 de agosto, en el  Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS.

De lunes a viernes y con un horario de 15:00 a 17:00 horas, los pequeños tendrán la oportunidad de desempeñarse en actividades como natación, iniciación del deporte, basquetbol, futbol, danza árabe y música instrumental, buscando en todo momento que el fomento a la salud sea una prioridad en la vida y crecimiento de los pequeños.

Este año se tiene previsto lugar para 280 niños, de  5  hasta los 14 años de edad, que integrara diferentes grupos para poder desempeñar cada una de las actividades que se ofrecen.

Los interesados pueden obtener mayor información en las instalaciones del CSS ubicado en Interior Alameda número 45, en el Centro de la Ciudad de Zacatecas o bien pueden comunicarse al teléfono 9 22 63 73 extensión 41723.

Noticias relacionadas

*

*

Top