Entrega Miguel Alonso obras por 5MDP en Calera

Calera, Zac.–  Con la entrega de dos aulas, un domo escolar, computadoras y el inicio de la construcción de laboratorios en la escuela Secundaria  General Juventino Rosas, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, el Gobernador Miguel Alonso Reyes realizó una gira de trabajo a Calera de Víctor Rosales.

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa de la entidad, el mandatario estatal inauguró estas obras que benefician a 260 alumnos de este plantel educativo.

En este contexto, Alonso Reyes refrendó su compromiso de trabajar para lograr la calidad educativa y apoyar la economía familiar a través de apoyos del Programa Sumar como lo son becas escolares y uniformes gratuitos para alumnos de nivel básico, por mencionar algunos.

Durante su visita a Calera de Víctor Rosales, el Titular del Poder Ejecutivo encabezó los honores a la bandera, acto con el que se inauguró el Centro Cívico Centenario, obra que al igual que en los 58 municipios se construyó para dar identidad a los zacatecanos al rememorar el Centenario de la Toma de Zacatecas.

El Presidente Municipal, Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, agradeció al Gobierno del Estado por los apoyos recibidos y reiteró su disposición de trabajar en coordinación con la administración de Alonso Reyes a fin de lograr más beneficios para Calera.

Por ello, reconoció el trabajo que el Gobernador ha realizado para mejorar la infraestructura educativa de todas las escuelas del estado.

El Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez; el Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez; el Comandante de la Onceava Zona Militar, Antelmo Rojas Yáñez y, el diputado Rafael Gutiérrez Martínez.

Noticias relacionadas

*

*

Top