Volcadura en la calzada Solidaridad deja tres heridos

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 21:00 horas de este sábado se registro un choque lateral y volcadura en la calzada Solidaridad, a la altura del monumento a la Marina.

Un Chevy color rojo, conducido por José Antonio Ávila Escobedo  impacto a un matiz color gris que se dirigía hacia La Bufa.

Los hechos se registraron cuando el matiz circulaba por la calzada Solidaridad, llega al crucero y al dar vuelta hacia al camino a La Bufa, no vio el Chevy, que los impactó del lado del copiloto y con el impacto volcó la unidad.

Tanto los tripulantes del Matiz como el conductor del Chevy terminaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica inmediata.

Luego de que se recibiera el reporte al Sistema de Emergencias 066, arribaron al lugar paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y socorristas de la Corporación Organizada de Rescate, Ayuda y Auxilio (CORAA), así como de la Cruz Roja, ya que se requirieron dos ambulancias para trasladar a los heridos.

También acudieron a atender el reporte, elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad y de la Policía Municipal de Zacatecas.

Este percance dejó cuantiosos daños materiales en las dos unidades, las que fueron enviadas al corralón mientras se realiza el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top