Guadalupe principal Municipio con oferta de vivienda en el Estado

GUADALUPE, ZAC.- Guadalupe es el municipio con más crecimiento poblacional y crecimiento urbano, por lo tanto uno de los principales centros para el desarrollo de vivienda, que generan oportunidades de trabajo entre los guadalupenses.

Así lo afirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez Padilla, quien con la representación del alcalde Roberto Luévano Ruiz inauguró la Feria de la Vivienda organizada por el Instituto de del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

“Es un gusto para Guadalupe ser el principal municipio de oferta de vivienda en el Estado, nuestro compromiso es vigilar un crecimiento ordenado y bien planeado para visualizar en lo inmediato, a mediano y a largo plazo un correcto funcionamiento tanto de movilidad urbana como de servicios” refirió.

En esta ocasión, 14 desarrolladores ofertaron mil 298 viviendas en distintas zonas del municipio, lo que permite ampliar las opciones de quienes desean adquirir una casa a través de éste crédito puedan comparar de manera inmediata y contar con la información suficiente para valorar sus posibilidades.

La Feria del Empleo planeada los días 23 y 24 de agosto en el Jardín Juárez fue inaugurada por el Delegado del INFONAVIT Leopoldo Ortega Ortuño y el Subdirector de Vivienda de Gobierno del Estado Jorge Torres Mercado.

Noticias relacionadas

*

*

Top