Acude Miguel Alonso a Congreso Nacional Ordinario de la CNC

Zapopan, Jalisco.- El Gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes acompañó al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y a su homólogo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, a la inauguración del Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), celebrada este martes en el Auditorio Telmex, de Zapopan.

Al estrechar los lazos de colaboración y amistad con el estado vecino, el mandatario estatal expresó su disposición para trabajar en estrategias conjuntas a favor de la transformación de las condiciones de vida de los hombres y las mujeres del campo.

Alonso Reyes destacó también la visión de desarrollo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien ha emprendido una serie de acciones y reformas para hacer del campo mexicano un sector competitivo y moderno.

Los Gobernadores ratificaron su compromiso de trabajar en coordinación con la federación a fin de atender y mejorar las condiciones del agro tanto en Zacatecas como en Jalisco.

Durante el Congreso Nacional, los gobernadores fueron testigos de la toma de Protesta de Manuel Humberto Cota como nuevo Presidente de la CNC, quien entra en relevo de Gerardo Sánchez García.

Finalmente Alonso Reyes reconoció el trabajo de la CNC, organización que tiene entre sus objetivos elevar la calidad de vida de los campesinos y defender los derechos de sus agremiados, por mencionar algunos.
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE