Gran noche con Lupita D’Alessio en la Fenapla

Fresnillo, Zac.-. La Leona Dormida, Lupita D’Alessio, se presentó en el Foro Victoria, de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, con un concierto con sus mejores éxitos, ante un público que disfrutó el nuevo sencillo de “Es Un Peligro”.

Previo al concierto la cantante tuvo una rueda de prensa, donde habló de sus proyectos próximos, entre los que destacan la promoción de su nuevo tema, “Es Un Peligro”, y de la grabación del video del mismo en Septiembre.

“’Es Un Peligro’, es un tema romántico, que relata una historia que a muchos nos ha pasado y estamos por hacer el video en finales de septiembre, después de 20 años de no hacer el video, por fin se realizará el algo de mi gusto”, dijo D’alessio

La presentación, inició con la canción “Te Estás Pasando”, “Inocente Pobre Amiga”, “Ni Guerra, Ni Paz”, “Que Ganas De No Verte Nunca Más”, “Cuando se Ama Como Tú”, “Ese Hombre”, “Hoy Voy a Cambiar”.

Al evento asistieron la Reina de la Fenapla, Monserrat I; la princesa Paola; el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada; y el presidente del comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas.

Etiquetas

*

*

Top