Aplica SNE 53 mdp en capacitación durante 2014

Zacatecas, Zac.- Durante 2014, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido 53 millones pesos para capacitación, a través del subprograma Bécate, en beneficio de más de 15 mil zacatecanos.

El Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó el trabajo realizado en los 58 municipios sin distinción de colores o partidos, lo cual ha permitido trabajar de manera coordinada en beneficio quienes más lo necesitan.

Reiteró que, durante los primero ocho meses de 2014, mediante el subprograma Bécate, el SNE aplicó 53 millones de pesos para cursos de capacitación en sus diferentes modalidades: práctica laboral, mixta y auto empleo.

«Focalizamos el trabajo donde es necesario apoyar con capacitación. No vemos a cuál partido pertenecen: seguimos la visión del Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes de ayudar a los grupos más vulnerables», expresó el funcionario estatal.

Para finalizar, el titular de la Subsecretaría del SNE Zacatecas señaló que los beneficiarios recibieron adiestramiento en: cultora de belleza, herrería, asistente dental, recepcionista y atención a clientes, por mencionar algunos.

Noticias relacionadas

*

*

Top