Entrega Roberto Luévano material de construcción

Guadalupe, Zac.- Como parte de las acciones para dar apoyo a la mejora de espacios educativos en el municipio de Guadalupe, el alcalde Roberto Luévano Ruíz, entregó material de construcción a la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Lomas del Consuelo.

Al acudir al acto cívico de honores a la bandera, el munícipe guadalupense recuperó la palabra empeñada con esta institución de volver con resultados y cumplir el compromiso con los profesores, alumnos y padres de familia, para contribuir al desarrollo de infraestructura educativa, de tal manera que en esta ocasión entregó 40 bultos de cemento.

“Una formación cívica apropiada, forma buenos ciudadanos en el futuro” afirmó el Presidente Municipal de Guadalupe ante la comunidad estudiantil de la primaria Adolfo López Mateos, e hizo referencia que el apoyo a las instituciones educativas siempre será prioridad para la administración que actualmente encabeza.

Asimismo, Luévano Ruiz añadió que además del apoyo otorgado, se han implementado tareas paralelas como la colaboración para las diferentes tareas de mantenimiento en la institución y los alrededores, así como el apoyo con paquetes de útiles escolares a todos los alumnos de este plantel.

Tras el acto cívico, se reunieron autoridades municipales, educativas y representantes de la Asociación de Padres de Familia para evaluar los avances obtenidos en la institución, gracias al apoyo de la jefatura de los Servicios Educativos de la región 10, encabezada por Eduardo Mendoza Villalpando.

En el evento se contó también con la presencia de Javier Villareal Veloz y Alejandro Velázquez Rodríguez, Directores del Plantel en los turnos matutino y vespertino; además del Diputado Local Cliserio Del Real Hernández; la supervisora de la Zona Escolar Núm. 18, María de las Nieves Hernández; el Secretario de Gobierno en Guadalupe, Julio César Chávez Padilla y el regidor José Antonio Ortiz Robles.

Noticias relacionadas

*

*

Top