Más recurso extraordinario para Jerez

Con acciones que reflejan un  trabajo y capacidad de gestión, el presidente municipal José Viramontes Rodarte, anunció que viene todavía más recurso extraordinario para Jerez, que se empleará en obras públicas.

Estas acciones, refrendó el alcalde, son las que demuestran que su administración ha respondido a la confianza que  los jerezanos le dieron, creyendo en su capacidad de gestión, siendo además “obras que sobrepasan cualquier crítica que no tiene nada que construir”, expresó.

Especificó que con ese recurso extraordinario, se van a pavimentar las calles Cargadores e Ignacio Herrera, en la colonia Frente Popular Norte, así  como la calle Cunicultores en la colonia Granjas del Molino, y las calles Valle de Santiago y Valle del Mineral del fraccionamiento Valle del Real.

En compañía del secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, y del regidor Mario Nicolás González Lozano,  indicó que también se llevará a efecto la construcción del colector emisor, de la zona que comprende El Cargadero, Los Morales y San Juan del Centro.

Todo esto se hará con una inversión aproximada de 18 millones 336 mil pesos, llevando a efecto la construcción de 20 mil 843 metros cuadrados de concreto hidráulico, adicionales a los que ya se habían anunciado.

El edil resaltó que el senador David Monreal y un grupo parlamentario del PAN, fueron quienes se unieron a este esfuerzo, para traer más recurso en beneficio de los jerezanos.

Ya se están abriendo las bitácoras para iniciar los trabajos de las obras, que se efectuarán con las gestiones extraordinarias que ya se habían anunciado, mismas que  generarán más de mil empleos temporales y  preferencia hacia trabajadores locales.

Noticias relacionadas

*

*

Top