Mejoraremos el servicio de la alberca olímpica: Luévano Ruiz

Guadalupe, Zac.- Toda vez que el problema de calefacción de la alberca olímpica ha sido un problema recurrente, el alcalde Roberto Luévano señaló que para dar solución a esta deficiencia se adquirió una nueva caldera que contribuirá a dar un mejor servicio.

“El sistema de calefacción de la fosa principal sufrió un daño, que ya se había previsto anterioridad por la actual administración municipal”, refirió. “Por ello, más que excusas, nos abocamos a dar soluciones eficaces a los problemas estructurales del inmueble”.

En ese sentido, puntualizó que se hizo la compra de un sistema de calefacción suficientemente capaz de soportar las especificaciones de la alberca, mismo que será instalado el 17 de octubre y funcionará a partir del 27 del mismo.

Con ello, se podrá brindar un mejor servicio a los usuarios con temperatura adecuada en la fosa principal, mientras tanto se dará servicio en la fosa adyacente, la cual es calentada con el sistema de paneles solares.

Asimismo se informa a todos los usuarios que se bonificara el presente mes, dados los inconvenientes que se están presentando.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top