Muere octagenario al ser atropellado, su hija, grave en el hospital

Guadalupe, Zac.- Un señor de 82 años de edad y su hija fueron atropellados la mañana de este martes en la carretera a Sauceda de la Borda, en el cruce de los semáforos ubicados frente a Soriana Mercado.

Desafortunadamente el señor perdió la vida en el lugar de los hechos y su hija fue trasladada de emergencia a un hospital ya que su condición era grave.

Ambos cruzaban la vialidad mencionada cuando un camión de volteó los atropelló, el irresponsable chofer se dio a la fuga.

El hoy occiso respondía al nombre de Rosario Martínez Dorado de 82 años de edad y su hija María del Rosario Martínez de 40 años, ambos originarios de la comunidad de San Ramón.

Luego de que se hiciera el reporte al Sistema de Emergencias 066, llegaron al lugar elementos de diversas corporaciones de rescate y de seguridad, quienes apoyaron trasladando a la mujer herida al hospital y acordonando el área para que personal de Servicios Periciales realizara las indagatorias correspondientes y posteriormente se llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Noticias relacionadas

*

*

Top