Reconoce JIAPAZ a trabajadores en su día

Zacatecas, Zac.-Directivos y trabajadores festejaron el Día del Trabajador de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), donde se reconoció el esfuerzo de quienes integran su plantilla laboral.

Amado del Muro, titular del organismo, puntualizo que día a día trabajan con uno de los servicios más sensibles y cumplen con uno de los derechos humanos elementales: la dotación de agua potable.

En presencia de los 500 trabajadores de la JIAPAZ y de Armando Moreira, secretario general del SUTSEMOP, el funcionario estatal subrayó la relación respetuosa y fructífera que existe entre las partes sindical y patronal.

Con el trabajo de ustedes -agregó-, en cuatro años de la presente administración, la JIAPAZ ha hecho lo que corresponde para beneficio de la ciudadanía de los municipios que abarca.

Destacó la incorporación de 11 nuevos pozos, la rehabilitación de más de 31 kilómetros de redes de agua potable y alrededor de 27 kilómetros en ampliaciones, la reparación de más de 28 mil fugas y 38 metros cuadrados de bacheo.

También la construcción de 100 cajas de válvulas, la rehabilitación y ampliación de más de 15 kilómetros y desazolve de más de 115 kilómetros de alcantarillado; así como la instalación de más de 15 mil macro medidores.

Subrayó que uno de los objetivos principales, además de buscar el equilibrio financiero y la mejora de los servicios, es asegurar la estabilidad laboral de las y los trabajadores durante los próximos dos años.

A partir de esta fecha, se reconocerá a los trabajadores que destaquen por su disposición, desempeño, puntualidad, honestidad y eficiencia en cada una de las direcciones que integran la JIAPAZ.

Finalmente, Amado del Muro los exhortó a seguir trabajando en cada una de las áreas con entrega, ingenio, pasión, apertura, convicción, espíritu de servicio, buen ánimo, sensibilidad y actitud positiva.

Noticias relacionadas

*

*

Top