Exhorta PGJE a zacatecanos a instalar chip electrónico Repuve

Zacatecas, Zac.- Arturo Nahle García, procurador General de Justicia del Estado, exhortó a la ciudadanía a instalar el chip electrónico del Registro Público Vehicular (Repuve) en sus automóviles.

La Procuradoría General de Justicia (PGJE) continúa con la campaña de la colocación del chip electrónico del Repuve, sin costo alguno, en los 12 módulos instalados en diversos puntos del territorio estatal.

El Procurador del Estado indicó que, a la fecha, se han instalado 42 mil chips, con el objetivo de otorgar seguridad pública y jurídica mediante la inscripción de bajas, emplacamiento, infracciones, robos, recuperaciones y destrucción de unidades vehiculares.

Estas medidas -agregó- fortalecerán las acciones de combate al robo y tráfico de vehículos, proporcionando información confiable a los cuerpos de seguridad pública, tránsito y procuración de justicia.

El solicitante debe presentar la siguiente documentación: identificación oficial (no es necesario que acuda el propietario), tarjeta de circulación y el vehículo; el horario de atención de los módulos es de 08:30 a 15:00 horas.

Los módulos de instalción se ubican en: Zacatecas (Secretaría de Finanzas y recaudación de rentas de la DTTyV), Villanueva (presidencia municipal); Nochistlán, Guadalupe y Jalpa (presidencia municipal, recaudación de rentas).

Asimimismo, hay módulos Repuve en: Fresnillo (frente a delegación de DTTyV y presidencia municipal); Sombrerete, Sain Alto, Villa García (frente a la presidencia municipal) y Pánfilo Natera (recaudación de rentas).

Noticias relacionadas

*

*

Top