Muere delegado de San Marcos por bala perdida tras balacera entre policías y delincuentes

Zacatecas, Zac.- El delegado de la comunidad de San Marcos, Loreto, perdió la vida por una bala perdida tras un enfrentamiento protagonizado entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y un grupo de sujetos armados en el municipio de Loreto, Zacatecas.

Así lo confirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle García, quien además mencionó que el delegado falleció en el hospital, luego de haber sido víctima del fuego cruzado mientras comía unos tacos o unas gorditas.

Mencionó que el grupo de la PEP realizaba este lunes un patrullaje de vigilancia en Loreto, cuando de repente fueron agredidos a balazos por sujetos armados desde una camioneta en movimiento.

El fiscal del estado dijo que se hará la investigación correspondiente para determinar si la bala fue de un arma de los delincuentes o de los policías estatales.

También destacó que el delegado fue una víctima de este enfrentamiento, ya que “evidentemente no había la voluntad de lastimar a un ciudadano que estaba comiendo en una esquina”.

Informó finalmente que los delincuentes lograron darse a la fuga, pero que se decomisaron en el lugar dos armas que fueron abandonadas durante la persecución.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top