Presentan convocatoria para Olimpiada de Matemáticas

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación (Seduzac) y la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas (ANPM) Delegación Zacatecas lanzaron la convocatoria para la Olimpiada de Matemáticas para alumnos de primaria y secundaria.

La presentación de la convocatoria se realizó en el Taller Estatal de Inducción para docentes, donde los maestros recibieron materiales y herramientas pedagógicas para que instruyan y formen a estudiantes.

De acuerdo con los lineamientos establecidos en la convocatoria, está dirigida a estudiantes de quinto y sexto de primaria, así también para los tres grados de nivel secundaria.

Cabe destacar que se realizará una selección por escuela, zona escolar, sector y región educativa. La competencia estatal se realizará los días 5 y 6 de diciembre en Concepción del Oro.

La competencia nacional de la Olimpiada de Matemáticas para alumnos de Primaria y Secundaria se realizará del 27 al 30 de mayo del próximo año, en Mexicali, Baja California.

Para mayor información, las y los estudiantes, profesores, directivos, padres y madres de familia pueden consultar la convocatoria en la página oficial de Internet www.seduzac.gob.mx.

Noticias relacionadas

*

*

Top