Acude Benjamín Medrano, a las Obras del Proyecto Microteatro

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, acudió al proyecto de Microteatro con la presentación de las obras “Volverás”, “El Cairo”, “Máquina de Escribir” y “El Periodista”, dirigidas por Alejandro Ramírez, bajo la producción de Vanessa Nava, montadas en la escuela González Ortega, donde se tuvo lleno total.

“Máquina de Escribir” relata la historia de los hermanos interpretados por Luis Fernando Peña y Lilia Mendoza, que evoca los sentimientos entre humor y sarcasmo del “dramaturgo” y la búsqueda del éxito en la vida de su hermana quien le motiva a intentar escribir una obra que tal vez nunca se convertirá en un montaje.

La obra “El Cairo”, protagonizada por Alonso Echánove y Catalina López interpretan una historia donde un detalle de humanidad se vuelve la excusa para descubrir las emociones entre dos desconocidos ansiosos de libertad, que se reflejan y se encuentran con el amor perdido, con un final inesperado que envuelve en la trama al público presente.

“El Periodista”, con la actuación de Luis Fernando Peña, quien interpreta a Manuel Beltrán, y de David Medel como Julio Roldán, ambos periodistas que hace 5 años “comparten” una habitación en donde el ejercicio del periodismo los confronta de una forma inesperada en la búsqueda de la verdad y la justicia en una profesión que los atrapó más allá del tiempo.

La cuarta puesta en escena, “Volverás”, fue protagonizada por Pedro Sicard, como el arquitecto Vicente, y a José Ramón Berganza como Carlos, el primero un arquitecto que ha planeado todo en su vida y Carlos un desempleado, una pareja que intenta recuperar las emociones perdidas en la cotidianidad de sus vidas.

Para este miércoles 8 de octubre se tendrán otras dos funciones de las obras a las 20:00 y 21:30 horas, en el patio central de la Escuela González Ortega.

Noticias relacionadas

*

*

Top