Ratifica Cabildo modificaciones presupuestales aprobadas por el Codemun

Fresnillo, Zac.- El Cabildo en Pleno en sesión extraordinaria, encabezada por el Alcalde, Benjamín Medrano, ratificó las modificaciones presupuestales autorizadas por el Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun), que aprueban 123 millones de pesos, para la construcción de Plantas Tratadoras de Aguas residuales y 42 millones de pesos para proyectos de obra e infraestructura social.

La Sesión se realizó en la Sala de Cabildo, donde se analizó las modificaciones presupuestales para las obras aprobadas de los ejercicios fiscales del 2012, 2013 y 2014, con la finalidad de ratificar los proyectos de obras sociales autorizadas por el Codemun el pasado 13 de octubre de 2014.

Asimismo se autorizó las modificaciones a propuestas de obras de los rendimientos bancarios de ejercicio fiscales de 2010, 2012, 2013, y propuesta de modificación del obras del ejercicio fiscal 2014.

Las anteriores modificaciones autorizadas asignan en una mezcla de recursos 116 millones de pesos para la construcción de cinco Plantas Tratadoras de Aguas Residuales, se presentó la autorización de 42 millones de pesos para proyectos de infraestructura social entre las que destaca acrecentar la construcción de 121 cuartos adicionales, a 712 cuartos.

La instalación de mil techos de fibrocemento, la adición de 300 techos de losa, la construcción de 2 mil 991 huertos familiares en diversas comunidades de El Mineral, sistemas de alcantarillado y drenaje, bombas cloradoras, equipamiento para pozos de agua potable, ampliación de red eléctrica e infraestructura educativa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top