Realizará Godezac Feria del Empleo en la capital

Zacatecas, Zac.- Para insertar en una fuente de empleo a más zacatecanos, el martes 21 de octubre, el Gobierno del Estado realizará  la Feria del Empleo Zacatecas 2014, donde se ofertarán más 1 mil 200 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas dijo que las y los interesados deben pre registrarse en la páginahttp://feriasdeempleo.stps.gob.mx o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 20 20.

El funcionario agregó que las y los ciudadanos que no puedan pre registrarse por internet o teléfono, pueden acudir personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa o al módulo ubicado en la Plaza Bicentenario.

Asimismo, luego de mencionar la importancia del pre registro, Luna Tumoine refirió que ésta es la Feria del Empleo número 16 que se realiza en el presente año, y la número 52 de la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes.

Las zacatecanas y zacatecanos podrán acudir a la Megavelaria, ubicada en las instalaciones de la Feria a partir de las 08:00 horas, donde las 50 empresas participantes ofertarán más de 1 mil 200 vacantes.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top