En hechos diferentes matan a dos en Fresnillo

eje 3

Mientras en la comunidad de Buna Vista de Trujillo fue encontrada una persona ejecutada, con signos de violencia, en la colonia Esparza de la Ciudad de Fresnillo, vuelven a sonar las balas y con estas ejecutan al propietario de un auto lavado.

En el primer caso se habla de una persona entre 25 y 30 años de edad, cuyas características de rostro no pudieron ser dadas a conocer por que su cuerpo se encuentra muy golpeado, tiene signos de tortura incluyendo el que le secaron las uñas de los pies, por lo cual no se ha podido dar la media filiación de dicha persona.

Se informó que el cuerpo de éste sujeto fue encontrado en las inmediaciones de los tanques de la comunidad de Buena Vista e Trujillo, sin embargo autoridades ministeriales hasta el momento han  negado el caso, cuando la Policía Preventiva corroboro estos hecho.

EJECUTADO

Hoy por la mañana en la colonia Esparza en la calle Ignacio Zaragoza a unos cuantos metros de donde el martes sujetos armados rafaguearon una vivienda, volvieron a sonar las balas, pero ahora hicieron blanco en el cuerpo de quien fuera identificado con el nombre de Reyes Trujillo Villa de 47 años de edad, quien tenía su auto lavado denominado “El Moreno”.

Fue un menor de edad quien llego a dicho establecimiento y encontró a su familiar tirado en el piso, se dijo que rápidamente le habló a sus familiares y estos s su vez a paramédicos, pero ya nada se pudo hacer, pues las balas certeras le cegaron la existencia.

Hay comentarios de los vecinos en el sentido que Reyes Trujillo, pudiera tener relación familiar con el joven que intentaron matar el marte en esa misma colonia cerca de una escuela, sin embargo las autoridades correspondientes dijeron no tener denuncia con relación a esto.

Sin embargo por la forma en que ejecutaron a estas dos personas se precisa que todo hace suponer que son móviles de la Delincuencia Organizada que otra vez comienza a operar en este Mineral.

Noticias relacionadas

*

*

Top