Inician trabajos de pavimentación en Tierra y Libertad

Guadalupe, Zac.- Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, iniciaron los trabajos de pavimentación de las calles 10 de Mayo y Laureles, así como de la Lateral de Vialidad San Simón en la colonia Tierra y Libertad.

El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, dio el banderazo de inicio de la obra que es posible realizar gracias al trabajo conjunto que se ha logrado entre diversos de gobierno, toda vez que en esta ocasión la legisladora local Claudia Anaya Mota se sumó al proyecto con a través de la gestión de recursos.

La pavimentación de estas calles representa una mejor accesibilidad para los colonos de Tierra y Libertad, que por sus condiciones geográficas es una zona difícil para este tipo de trabajos, que se suman a las hechas al alcalde guadalupense durante su recorrido por la colonia.

La inversión en cada calle pavimentada radica en la longitud e inclinación de la misma, siendo de 700 mil pesos para la calle 10 de Mayo y de cerca de 980 mil pesos en la Calle Laureles, cuya marcada la pendiente hace necesarios trabajos extra en las redes de drenaje pluvial y sanitario así como de agua potable.

En la lateral de la Vialidad San Simón se ejecutarán poco más de un millón 200 mil pesos para conectarse con la cima del cerro. Es ésta la calle más extensa en su longitud y cuya adecuación pretende contribuir al aprovechamiento de todos los guadalupenses, toda vez que es l acceso a donde se han realizado trabajos previos de reforestación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top