Inaugura MAR stand promocional de Zacatecas en Expo Automotriz de Corea

Seúl, Corea del Sur.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el stand promocional de Zacatecas con el que participa en la Expo Korea Automotive Industry Exhibition (KOAA) 2014.

Tras hacer un recorrido por los stands de empresas provenientes de más de 15 países, el mandatario estatal se entrevistó con empresarios interesados en expandir sus inversiones en México.

Alonso Reyes destacó el hecho de que Zacatecas es el único estado mexicano en participar de esta expo automotriz en la que a través de reuniones personalizadas «B2B» se facilita la interacción entre empresas y proveedores, a fin de establecer una relación de negocios e inversión.

La participación en este evento representa para Zacatecas una exposición a más de 20 mil empresarios interesados en expandir sus industrias, agregó el Gobernador.

Finalmente el mandatario estatal refrendó su compromiso de generar las oportunidades para lograr el desarrollo económico e industrial de Zacatecas a través de la atracción de más empresas y por ende la generación de empleos.

Noticias relacionadas

*

*

Top