Premia Gobernador a ganadores del Segundo Torneo Interdependencias

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de promover una cultura de valores dentro de las dependencias estatales, el Gobernador Miguel Alonso Reyes premió a los ganadores del torneo deportivo interdependencias, que culminó con una carrera atlética.

El evento que fue organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración dentro del Programa “Zacatecas, un Estado con Valores”, busca capacitar al personal en dos ramas, el desarrollo de competencias profesionales y el desarrollo humano.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración informó que con la carrera atlética “Unidos por la Vida”, el concurso de disfraces y de stands, se fomentan los valores de Unidad y Generosidad.

El mandatario estatal entregó los trofeos a los tres primeros lugares dentro las disciplinas de futbol, básquetbol, volibol y carrera atlética 5K, en sus dos ramas, varonil y femenil.

Además, Alonso Reyes realizó el corte de listón de la exposición fotográfica conmemorativa del Centenario de la Toma de Zacatecas que se exhibe en la planta baja del edificio A de Ciudad Administrativa y realizó un recorrido por distintos altares de muertos que fueron elaborados por algunas dependencias.

Durante el evento el Gobernador estuvo acompañado por Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas; Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y Andrea Barraza Castañeda, premio estatal del deporte en la rama de entrenadora.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top