Un éxito segunda carrera de la muerte 5K en Guadalupe

Guadalupe, Zacatecas.- Con la participación de 400 corredores inscritos, se la Carrera de la Muerte 5K, en el marco del Festival de la Muerte Viva en Guadalupe 2014, para celebrar el tradicional Día de Muertos.

Los participantes en la Carrera de la Muerte 5K Ciudad Guadalupe 2014, realizaron recorridos con obstáculos en las principales calles de la zona centro de Guadalupe, para culminar en la entrada del Parque Arroyo de la Plata.

Luego del desarrollo de esta carrera con modalidad de obstáculos y módulos de muertos vivientes, para robarles las vidas que traían amarradas a la cintura, la tabla de resultados finales fue la siguiente:

En la rama varonil, el primer lugar fue para Marco Ulises Solís Montoya con un tiempo final de 22:42 minutos; el segundo lugar se lo llevó Ludwin Acosta Femat con un tiempo final de 27:07 minutos y el tercer sitio fue para Raymundo Frías Herrera con un tiempo final de 36:31 minutos.

En la rama femenil Berenice Rodríguez, logró el primer sitio con un tiempo final de 30:15 minutos; seguida de Ana Laura Bautista Martínez con un tiempo final de 37:47 minutos y Ma. Guadalupe Valdivia se llevó el tercer lugar con un tiempo de 42:23 minutos.

La premiación fue de mil 500 pesos para los primeros lugares en llegar a la meta; mil pesos para los segundos y 500 para los merecedores del tercer lugar, además se premiaron a los zombies que más vidas recolectaron y a las mejores caracterizaciones en el evento.

Noticias relacionadas

*

*

Top