Se gradúan 28 licenciados en enfermería

Fresnillo, Zac.- En el Auditorio del Colegio Fresnillo, se realizó la graduación de 28 licenciados en Enfermería de la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega, donde fue reiterado la responsabilidad del Ayuntamiento con la educación en Fresnillo, por Arturo Torres Luna, coordinador de asesores en representación del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada.

Verónica Sosa Arredondo, Directora de la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega dijo que la institución está de gala por tener en la generación 13 de la Licenciatura a 28 graduados, quienes eligieron como madrina de generación a Luz Elena Carlos Medrano doctora en ciencias de la salud docente desde hace 13 años de la escuela.

Por su parte Arturo Torres Luna, coordinador de asesores del Ayuntamiento en representación del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, felicitó a los graduados y reiteró el compromiso del Municipio con la educación.

“Jóvenes reconocemos la calidad de la institución educativa de donde egresan no solo en el estado sino a nivel nacional por la calidad de formación de enfermeras y enfermeros, que hoy son profesionistas de calidad en la salud”, dijo Torres Luna.

Informó que en el esquema de salud, el Ayuntamiento encabezado por el Edil, Medrano Quezada, ya trabaja en proyectos que permitirán aumentar la infraestructura para la cobertura de atención en  la salud.

Al término de la entrega de documentos, la egresada, Marlene Cabral Guerrero, participó con un discurso de despedida de generación donde indicó que se cierra un ciclo que deja el conocimiento adquirido con una formación para dar lo mejor con humanismo por la profesión de licenciados en enfermería.

En el evento estuvieron presentes Pedro Jaime Ansures, jefe de la región 02 Federal de la SEC; Gilberto Devora Rodarte, director del Centro de Salud II; Ana Lilia Pavón Magallanes, en representación del Issste; Efrén Correa Magallanes, jefe de la Jurisdicción Sanitaria III; Jaime Burciaga Campos, director del Hospital General; Eréndira del Carmen Monreal, en representación de Carlos Medina, director del Centro de Salud; Leticia Luna Gordoa, en representación de Silvia Beatriz Reyes Ortega, jefa de enfermeras del Sector Salud del Estado; y Guillermo González López, coordinador de Educación Media Superior y Superior.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top