Nombran a Alfredo Buitrón encargado de seguridad en Jerez

Con el propósito de fortalecer y consolidar la seguridad de los jerezanos, el presidente municipal José Viramontes Rodarte nombro como encargado de la dirección de seguridad publica al capitán en retiro Alfredo Buitrón González, relevando en el cargo al Lic. José Luis luna Pérez.

Esta decisión del alcalde se da en tanto se presenta una terna para que la autorice el cabildo tal y como lo marca el reglamento interno del ayuntamiento, para nombrar servidores de primer nivel.

En este contexto el presidente municipal agradeció y reconoció en el Lic. José Luis Luna Pérez su esfuerzo y su entrega en bien de la sociedad jerezana.  En tanto que al nuevo encargado, lo culminó a redoblar esfuerzos y ser compatibles con el proyecto de seguridad pública que, como se sabe, es y será la prioridad de este gobierno que encabeza José Manuel Viramontes.

Por otra parte el Lic. José Luis Luna, realizará la documentación requerida para la entrega recepción, a fin de dejar la oficina lista para ser entregada a quién llegue como nuevo director, así mismo, estará a disposición del Secretario de Gobierno Samuel Berúmen, para definir su situación laboral a futuro.

Noticias relacionadas

*

*

Top