Inician obras en Cieneguitas, la Zacatecana y Colonia el Carmen  

Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, dio el banderazo de arranque a obras en espacios públicos para el beneficio de las comunidades de Cieneguitas y La Zacatecana, además de la colonia El Carmen en la zona urbana con una inversión superior a los 3 millones y medio de pesos.

En Cieneguitas se inició la obra para la construcción de un Salón de Usos Múltiples con un monto de inversión superior al millón y medio de pesos, el cual se ejecuta a través del programa 3X1. El Salón abarcará una superficie de 30X20 metros cuadrados la cual incluye una bodega para almacén y servicios sanitarios.

En la comunidad de La Zacatecana se dio el banderazo para la construcción de la plaza del lugar, en la que se realizará la demolición del piso de adoquín regular y la demolición de bancas para dar paso a la colocación de piso concreto estampado en un área superior a los mil 100 metros cuadrados, con cenefa de concreto simple en un área de 134 metros cuadrados. La inversión de este proyecto supera los 610 mil pesos.

En el arranque de obra en esta comunidad, Roberto Luévano, anunció y agradeció la voluntad del ejido para la donación de 4 hectáreas en las que se habrá de construir el panteón de la comunidad.

En la zona urbana, se edificará el Parque Deportivo y Recreativo de Colonia El Carmen en su primer etapa, en el que se incluye colocación de bancas metálicas, rampas de acceso, gimnasio al aire libre, luminarias, áreas de juegos infantiles y áreas verdes, todo ello con una inversión superior a un millón 400 mil pesos.

En este último sitio, el alcalde Roberto Luévano Ruiz hizo entrega a los vecinos de las llaves del inmueble que fue una biblioteca del ISSSTE, el cual se comprometieron a hacer suyo y a mantener en excelentes condiciones para su propio beneficio.

Estas obras fueron producto de la gestión y la palabra empeñada en visitas anteriores del Presidente Municipal de Guadalupe ante los habitantes de las zonas referidas, ya que es necesario proporcionar a los guadalupenses de espacios donde se desarrollen las condiciones de fomento a la convivencia social.

 

*

*

Top